Patrocinios

S.D. TEUCRO (balonmano)

Dentro de la línea de acción social que Promociones Talcovi desarrolló desde sus inicios como una empresa se encontraban iniciativas como el patrocinio de actividades culturales y deportivas. En esta línea, Talcovi Promociones patrocinó a la Sociedad Deportiva Teucro Balonmano durante varias temporadas.

En Promociones Talcovi, como en cualquier empresa dirigida por Gestab, buscabamos un desarrollo integral en todos los niveles: comunidad, ciudad, individual. Por esta razón, Talcolvi apostó decididamente por patrocinar el deporte pontevedrés y quiso aportar su granito de arena al equipo para lograr los mayores éxitos deportivos gracias al esfuerzo de los jugadores, los directivos y el inestimable apoyo de los aficionados de Pontevedra.

Festival de Jazz and Blues

Además del patrocinio deportivo Gestab también apoyó el Festival de Jazz and Blues durante varios años. El Festival Internacional de Jazz and Blues de Pontevedra es un evento que se celebra en el mes de julio en diferentes lugares de la ciudad y que es líder en la programación cultural de verano.

En Gestab se cree en el valor de las buenas ideas y, por lo tanto, las ayuda a transformarlas en proyectos tangibles y definidos.